Dicen que el aceite y el agua no se juntan, pero la verdad es que en el cuerpo humano son fundamentales como solubilizantes y vehiculizantes que interactuan en una alquimia asombrosa. Iniciamos este camino con el desarrollo de aceites funcionales vegetales 100% naturales prensados en frío y al poco andar nos dimos cuenta de su importante uso tanto en la nutracéutica como en la cosmecéutica (nutrición y cosmética con propiedades terapéuticas), en ambos casos se busca aportar nutrientes desde el interior y desde el exterior del cuerpo, lo que se ve reflejado finalmente en la salud del órgano más grande que tenemos, la piel. Tomando como base, fundamentalmente, semillas para la producción de los aceites, para cerrar el circulo del yin y el yang y lograr un equilibrio nos hacía falta otro dador de vida, el agua. Es así que iniciamos un largo proceso de investigación tanto de las características, propiedades y beneficios de esta, notando al mismo tiempo que su escasez y valoración aumentan y disminuye su calidad cada día . Lo que buscábamos era poder encontrar el agua de la mejor calidad, que es nuestro estándar básico.
Esta investigación nos llevó por campos como el de la ciencia dura pasando por la física cuántica hasta la espiritualidad para que finalmente todo sincronizara en este camino de búsqueda y pudiéramos encontrarnos con los mejores proveedores, los mejores productos y la mejor de las voluntades para trabajar colaborativamente entre ciencia y arte con un sólo objetivo, aportar a la salud.
Así nació BUBBLES, un agua de características únicas y queremos que llegue a las personas que la necesitan para prevenir y aliviar dolencias y enfermedades en forma complementaria a cualquier terapia curativa. No reemplaza ningún tratamiento sino que permite que se potencie la efectividad y minimicen los efectos adversos de los mismos.